08 diciembre 2008

Yowsa ¡¡¡¡DESAPARECIDO POR NOVENA VEZ!!!! - Space de María José - DESAPARECIDO POR QUINTA VEZ - Space de Elsa - DESAPARECIDO POR CUARTA VEZ

Yousa 777



CENSURADO Y DESAPARECIDO POR NOVENA VEZ



YOWSA CENSURADO NOVENA.jpg DESAPARECIDO


Yowsa es la novena censura y el noveno cierre que sufre.

La anterior , como todos saben , por la escultura "La Sirena de Copenhague"...

Hoy a la tarde le cierran el space por negarse a retirar

tres imágenes del maestro Salvador Dalí.


Para solidarizarse con él y que le devuelvan su space





*******************





Space de María José

http://azaharaluzmaria.spaces.live.com/

LA ULTIMA AMENAZA DE CIERRE FUE EL 20.06.08

SPACE DESAPARECIDO POR QUINTA VEZ




SPACES DE MARIA JOSE


La imagen está tomada del caché de Google.

Este space sufrió la última censura el 20.06.08


EDITADO SPACE DEVUELTO A SU DUEÑA



***************



Space de Elsa




SPACE CERRADO EN UN MES TRES VECES,

ESTA SRA. TAMBIÉN SACÓ

TODAS LAS IMÁGENES.

LA TUVIERON UN MES COMO A OTROS DANDO VUELTAS



Elsa DESAPARECIDA



Lo que notamos cuando leíamos los mails es

que a medida que transcurría el tiempo

las imágenes censuradas iban cambiando.

Esta Señora estuvo desde el 05 de junio al 05 de julio,

según sus propias palabras, viviendo una agonía.

Si 120 horas nos llevan a una situación

desesperante, imaginen lo que puede pasarle a una persona

en un mes... y finalmente como resultado

pierde el blog.



En breve pondremos los vínculos

para que firmen

en

Contra Viento y Marea

Para que sean devueltos los spaces a sus

respectivos dueños.

Muchas Gracias


Censuraspaces



****************************



La aclaración que pediste

querido Yowsa según Vitru


Querido Yowsa:

Sabés que lamentamos lo que te está ocurriendo, pero vemos que no te quedan claros algunos puntos, Coki lo explica en un comentario, ahora nosotros te vamos a resumir lo que pasó según consta en entradas anteriores donde figuran todos los mails de este lamentable caso y decimos lamentable porque a vos te cerraron el space y Coki hizo lo mismo con el suyo, por verse metida, sin comerla ni beberla, en medio de un gran malentendido y de un desagradable… “digamos” debate, que jamás en más de tres años de blog se había producido en su casa.

Cuando te cierran el space por la Sirenita de Copenhague, todos los que apoyamos la devolución de tu blog mandamos el 10 de julio mails a la embajada de Dinamarca y a estas dos direcciones cliente@microsoft.com mediosms@microsoft.com usando nuestros correos personales, eso lo hizo Coki y los 133 spaces firmantes al 9 de julio. A los pocos que les contestaron los derivaron a otra dirección, es por eso que escribió a https://support.live.com/eform.aspx?productKey=wlspaces&ct=eformts - CENTRO DE AYUDA - Contact Windows Live Spaces - Soporte de correo electrónico una solicitud pidiendo la reapertura de tu space,

El reclamó lo realizó dos veces consecutivas al centro de ayuda habiéndole dado estos dos números de referencia 1072642889 y 1072751133.

Por lo tanto lo único que hizo ella fue tratar de ayudarte a que recuperaras tu space, publicó el mail con la amenaza de cierre como lo hemos hecho todos en su momento, como también lo hiciste vos en las dos últimas oportunidades y tal cual lo recibimos… en todos figura el action

Tal y como están las cosas, la división de opiniones que han surgido ante el tema de la censura y cómo proceder para lograr algún cambio, “las críticas” que viene recibiendo el evento y todos los que participamos en él, incluso de los que en su momento, han formado parte del mismo, hacen que… primero: la correspondencia no puede, ni debe ser manipulada a nuestro antojo al ser publicada, a lo sumo borrar lo que sí nos pertenece que es nuestra dirección de mail, segundo: Si se hubiese borrado el action hubiese sido más que evidente que el mail fue “tocado” y que le faltaba algo porque en todos equivocados o no figura , lo podés comprobar en cada uno de los que están publicados en este space con permiso de sus dueños, ya que la correspondencia sea del origen que sea es privada.

Esto es lo que ella ha mandado y después de trece días sigue en veremos, esperando que el soporte le conteste.

12 Jul 2008

Por otro lado ya veo que es malo preguntar en esta plataforma y preocuparse por los spaces que injustamente desaparecen como es el caso de Yowsa777, fue censurado por la imagen de la Sirena de Copenhague, hoy recibí la noticia junto con este mail de su apertura, gracias por corregir ese error. Me dirigí a ustedes para reclamar este Spaces


Mi petición era esta:

Solicito que el Space de Yowsa777 sea devuelto, fue censurado por poner una fotografía de la Sirena de Cophenague y la cultura de un pueblo no se censura. ¿Están seguros de que quieren el bienestar para los Spaceros?

Y la envié por:


https://support.live.com/eform.aspx?productKey=wlspaces&ct=eformts
CENTRO DE AYUDA

Contact Windows Live Spaces
Soporte de correo electrónico


Si quieren comprobar las solicitudes de apertura que pedí para Yowsa777 estas son los números comprobante del servicio técnico :

1072642889

1072751133


Les reiteró los mails el 13, 14 y dos veces el 15 de julio.


Como verás querido Yowsa de parte de Coki sólo hubo la intención de ayudarte , como lo hemos tratado de hacer todos en cada caso de amenaza de cierre o de desaparición de algún blog y lo seguimos haciendo a pesar de ser muy criticados, por aquellos que desde su óptica, piensan que lo que hacemos está mal y no comprenden que todos somos personas mayores, preparadas intelectualmente, que entre nosotros hay muchísimos profesionales y que todos tenemos la personalidad suficiente para no dejarnos llevar de las narices por nadie … CUANDO TAMPOCO EXISTE NADIE QUE QUIERA MANIPULARNOS.


Pensamos que todo es más que claro, acá se pidió por un amigo y se recibió a cambio una censura, un debate horrible en el blog, estar en boca de todos, cuando siempre se eligió tener un perfil más que bajo y para completarla el cierre del blog amigo y tener que cerrar tu propio space porque ¿cómo se sigue si uno explica y vuelve a explicar y se lo sigue señalando?


La gente del soporte no lee, no le importa nada de los usuarios, hubo otros casos que ante la misma demanda le han contestado al que solicitaba la reapertura de un blog amigo... "Que lamentaban y comprendían que se estuviese preocupado por el cierre del blog,(del que escribía), pero que incumplía el código de conducta y que se volverían a poner en contacto en 24 horas".... cuando no lo volvieron a hacer nunca más.


Es simple, una vez que somos censurados quedamos marcados y se nos vigila, nos pasa a todos, aunque en tu caso realmente "pareciera" que tenés algún "amigo/a" que se dedica a apretar el botoncito "contenido inapropiado" por envidia o vaya a saber uno por qué, además de que debe estar muy enfermo/a... de otra manera es inexplicable que un blog que difunde cultura sea tratado de la forma en que es tratado el tuyo, aunque el que le da pie a que lo siga haciendo es Microsoft.


Un abrazo Yowsa y seguiremos reclamando por la devolución de tu space tal como lo tenías.


Censuraspaces ;o)





EDITADO

TEMA ACLARADO



No hay comentarios: