08 diciembre 2008

Yo opino 2007 de vuelta y adios definitivo- Censura en Spaces Live


La "eficiencia" del Soporte en Spaces Live es notoria para todos, unos impresentables... Una vez más no saben lo que hacen, no saben qué censuran, no entienden nada. Una vez más descontrolan porque el soporte de esta plataforma no es tal, tenían que suspenderlos de empleo y sueldo.



Ya tenemos a Tolay enfadada, jajaja claro por ahí si te duele ehhhh, la pasta. Pues has tu trabajo bien que nosotros somos los que pagamos tus errores, despistes o como quieras llamarlo. Claro que también tienen ayuda ,"el chivato" esos que ya no sabemos si es que les molesta lo que ven, o que simplemente les divierte hacer daño a un compañero de blog ¡¡¡Qué angelitos!!!, pues gasta cuidado chav@l que el final daremos con quiénes sois.

Yo opino 2007, versión obsoleta volvíó unos días, se marchará en unas horas, pero queríamos despedirnos de él como se merece, porque se expuso en muchas ocasiones por todos... y para los que estén pensando que es por "amiguismo", también, por eso también (buuuu)... Valeria su dueña mando hace unos días un mail al soporte en el les decía lo siguiente:


--- Original Message ---
From : "valeria lópez"
Sent :
Monday, September 22, 2008 3:42:18 PM UTC
To : "Microsoft Customer Support"
Subject : RE: SRX1070605222ID - Windows Live Spaces Warning - Action Required (--------)
Quiero que me devuelvan mi space para borrarlo yo misma. Estoy cansada de ver la página de incio de un space que no me interesa recuperar y no me gusta que mi perfil figure en la lista de amigos de otros spaces. Así que reitero el pedido: NECESITO QUE REABRAN MI SPACE PARA BORRARLO YO MISMA.


Con dos tacones Valeria, con dos tacones


El soporte siempre atento a nuestras peticiones contesta y como siempre con otra cosa...¿Qué es lo que no entendio? Se lee bien claro ella escribe... NECESITO QUE REABRAN EL MI SPACE PARA BORRARLO YO MISMA











RE: SRX1070605222ID - Windows Live Spaces Warning - Action Required (val------)



De:



NTWRK.SPCS.00.00.ES.TPU.BUA.AU.T01.SPT.00.EM@css.one.microsoft.com



Enviado:



lunes, 22 de septiembre de 2008 08:46:36 p.m.



Para:



valeria lópez (------@hotmail.com)



Estimada Valeria:

Gracias por haberte contactado con el soporte técnico de Abuso de Windows Live Spaces. Mi nombre es Robinson y será un placer poder asistirte.

Entiendo que nos consultas sobre tu espacio:val------. Desde ya comprendemos las molestias que esto te genera y te pedimos disculpas por ello. Haremos todo lo que esté a nuestro alcance para poder asistirte.

Valeria, cuando tu espacio sea habilitado lo que debes hacer es borrar el contenido que infringe el Código de Conducta de Windows Live.Las fotos a remover son:
propagandas de msn corazón- marzo 2008.jpg
F7DA7491E76CDFC9DF9D4B7F382A.jpg

Siempre puedes obtener más ayuda en línea, haciendo clic en la opción "Ayuda" localizada en la parte superior de cualquier espacio.

Ha sido un placer ayudarte.

Desde ya, te agradezco por confiar en nuestros servicios.

A modo de información adicional, y con respecto a la seguridad del uso de Windows Live Spaces, ten presente lo siguiente:
Cuanto más público sea tu espacio, más cuidado deberías tener con lo que compartes. La regla básica es no publicar en tu espacio público ningún dato personal, de tu familia o de tus amigos que no revelarías a un extraño. A continuación se ofrecen otras sugerencias para los espacios que todos los usuarios pueden ver:

- No publiques tu verdadero nombre (ni los de otras personas). Al crear una pantalla, usa un nombre que no atraiga la atención por algo que no deseas o que pueda facilitar tu identificación: fandefutbol o locoporlamusica, pero no pedro14, sexymarta o gustavoalmeria.

- Desecha toda la información que pueda revelar tu ubicación. No menciones tu dirección, tu número de teléfono, el nombre de tu colegio, la zona por la que sales ni donde trabajas. Si vives en un pueblo pequeño tampoco des el nombre del mismo.

- No des nunca tu fecha de nacimiento, el año en el que terminaste tus estudios ni ninguna otra información que pueda revelar tu edad.

¿Deseas personalizar aun más tu espacio? Prueba agregarle Gadgets: son una nueva categoría de mini-aplicaciones pensadas para proporcionar información y datos útiles, o para mejorar una aplicación o un servicio de Windows o de la Web.

Para instalar un Gadget en tu espacio, sigue estos pasos:
1. Dirígete al siguiente sitio e inicia sesión con tu Windows Live ID si es necesario:
http://gallery.live.com/
2. Haz clic en "Gadgets" y en la columna izquierda, selecciona una categoría de Gadgets de tu interés.
3. Filtra los Gadgets de modo que solo visualices los que sirven para Windows Live Spaces, para ello haz clic en "All types" y luego en "Web gadgets".
4. Selecciona el Gadget que deseas agregar a tu espacio y haz clic en "Add to your space".
5. Serás direccionado a Windows Live Spaces, y si es necesario se te pedirá que inicies sesión.
6. Cuando veas el cuadro del Gadget que se instalara en tu espacio, haz clic en "Install gadget" y listo.

Gracias nuevamente por comunicarte con el soporte técnico de Abuso de Windows Live Spaces.

Quedando a tu disposición, te saluda atentamente,

Robinson





__________________________________

Y otro después con lo siguente... no se enteran, no.


SRX1079594576ID - Windows Live Spaces Warning - Action Required (val------)‏

De: Microsoft Customer Support (NTWRK.SPCS.00.00.EN.SYK.MNL.AU.T01.SPT.00.EM@css.one.microsoft.com)

Enviado: martes, 23 de septiembre de 2008 04:36:57 p.m.

Para: ----@hotmail.com


Estimado val- -----

Encontramos imágenes de desnudez parcial en tu espacio val-1971.

Álbum de fotos: Fotos que no son mías

Nombre de la foto: propagandas de msn corazón- marzo 2008.jpg

Nombre de la foto: F7DA7491E76CDFC9DF9D4B7F382A.jpg

Nombre de la foto: Nueva imagen.GIF


Por favor remueve está imagen y cualquier otra imagen, mensajes o vínculos en tu grupo que viole el Código de conducta de Windows Live Spaces en menos de 120 horas.

Se considera como violación la desnudez, desnudez parcial, pornografía, acoso y comportamiento ilegal u ofensivo. Para más información acerca del contenido que no es permitido en Windows Live Spaces visita:


"http://spaces.live.com/coc.aspx".

Si remueves todo el contenido no permitido, tu espacio volverá a estar dentro del estándar del Código de conducta de Windows Live Spaces y tendrás recobrarás el acceso a tu Windows Live Space. De otra manera, nos veremos en la obligación de cerrar tu Windows Live Space.

Puedes eliminar fotos de tu espacio realizando los siguientes pasos:

1. Inicia sesión en Windows Live Spaces.

2. Haz clic en "Modificar tu espacio".

3. Haz clic en "Configuración".

4. Haz clic en "Almacenamiento".

5. Selecciona las fotos que debes eliminar y haz clic en "Eliminar elementos seleccionados".

Gracias por ayudarnos a proveer una experiencia amistosa y segura para todos los usuarios de Windows Live Spaces.

Sinceramente,

Soporte Técnico de Windows Live Spaces


Sería bueno recordar que en el mail que mandaron en el mes de junio´

antes de "desaparecer" a Yo Opino 2007

las imágenes censuradas eran éstas:


De todas las que había posteado Valeria y por las que fueron

censurados nuestros blogs, sólo señalaron dos...

Como verán la censura se redujo de cinco imágenes

a dos

pero de la plataforma .

___________________________________________


Soporte intentemos aclararnos, vosotros sí y nosotros no... ¿cómo es eso? Casi todas las fotos son vuestras, de MSN, donde nos invitais a bloguear alegremente, dónde tenéis spaces para el verano con chicas en tetuchis, tetas o como lo querais llamar, donde encontramos videos para todos los gustos, pero no para todas las edades, donde hay portadas de revista que a más de uno le costo una "cartita censura". Si las que censurais que no son vuestras son más inocentes que las MSN jajaja, es que esto es grande... Absurdos, ineficaces y prepotentes lo juntamos todos y nos da como resultado, Microsoft. El código que firmamos para poder tener el privilegio de bloguear en spaces , es que tiene que aplicarse lo mismo para los usuarios que para el dueño de la plataforma. Así sí veríamos la cosa más normal, pero nosotros no y ellos si porque son mas chulos que un ocho, a eso lo llamamos aquí ser un "pedazo dictador"por no llamarlo otra cosa peor. Me da que no entendeis de Libertad, pues Homer Simpsons os lo recuerda...



Mucha suerte Valeria

y

Gracias


Yo Opino 2007


nos quedaremos con el recuerdo


de la querida Sirenita


"la amiga" de todos nosotros


¿¿¿¿amiguismo????...

Acá son tratados absolutamente todos por igual,

con la misma dedicación,

pero a veces la censura toca a nuestros amigos más cercanos,

creemos que se sabrá comprender

y sinó mala suerte.



Buuuuuuuu FiestaFiestaFiestaFiestaFiesta Che, por vos... ;)


EDITADO

SIN MÚSICA SPACE DE DUELO


Actualización 14:17 Viernes, 26 septiembre 2008-Urgente-Motivo MSN busca el mejor culo del mundo ¿?¿?¿?

Según cerrabamos para dejar este tema, encontramos esto en la página de MSN, ¿nos los censuran y ahora buscan?... A buen entendedor, pocas palabras bastan Fiesta y si le añadimos en enlace del video te enteras mejor clic AQUÍ y con una imagen para que os aclaréis, lo rematamos. Fin No se lo digas a nadie

No hay comentarios: