08 diciembre 2008

EBE 08, Los spaceros no estarán, pero podemos decirles que existimos, el tema Censura en Spaces


img79/6461/ebe08microsoftspacesqf2.png


Comienza el fin de semana EBE 08, ya os contamos algo, nosotros no iremos a ese Evento, pero podemos expresar que esta ocurriendo en la plataforma. Se reunirán 900 blogueros para discutir en que estado se encuentra la blogosfera entre otras cosas. Compartir, conocerse y disfrutarlo son también sus objetivos. Nosotros podemos hacerlo también desde su Web. Aunque no estaremos allí, si podemos hacer que nos oigan que salga fuera de spaces, que nos escuchen.

Ya han pasado unos cuantos bloguer-spaces y dejaron su opinión sobre este tema.¿ Quieres hacerlo tú? Fácil solo tienes que clicar abajo y dejar escrito lo que opinas sobre nuestra situación, con respeto y educación. No pierdas la oportunidad. Nosotros ya lo hicimos.


Evento Blog España 2008 Clic aquí y opina

Twitter Eventoblog Clic para seguir la última hora

img135/8808/ebe08microsoftspaces1px0.png

No iremos, pero si estaremos somos bloguer y Microsoft es el que patrocina el evento.

Para no perder la costumbre y que veáis que ellos sí y nosotros no, hoy en MSN se puede ver esto como noticia última hora. Nos han censurado por menos, y en su Web volvemos a repetir entran todos los días menores, a los que presumen de proteger, Esta imagen colocada en un blog de spaces puede hacer que te cierren el blog sin mandarte ni carta de aviso, pero ellos siguen practicando la hipocresía y hacen lo que nos prohiben. ¿Nos quedamos quietos más tiempo? Entra en EBE y cuentalo, hay que frenar esta absurda locura, hay que actuar, allí te esperan algunos compañeros, apoyalos con tu comentario, acuerdate que mañana puedes ser tu el censurado. El NO ya lo tenemos hace mucho tiempo.

img355/909/famosasymusasvp7.png

Nos han retirado, obligado a quitar Obras de Arte ¿Esto qué es?. Más aquí

No te lo pienses y pasa por EBE 08 estamos en todo nuestro derecho, somos bloguer y Microsoft se pasará sin nombrarnos , si lo hace será mintiendo. Esta plataforma no se porta bien con sus usuarios, cuentalo. Hacemos lo que podemos ahora os toca a vosotros Sonrisa

Nota: Encuentrosvirtuales2 censurado otra vez (con la intención de ayudar y ya van dos veces, ahora en el nuevo), y asi hasta el infinito, esto es cansado. Estamos cansados, necesitamos que alguien de Microsoft nos escuche. ¿quién será el siguiente?. Suerte Monica

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajja...Vale!
ya me dí cuenta del truquito! ajjaja...lo voy aponer en práctica, ya te darás cuenta si lo hice bien! ajaj
Besos, pero igual cuidate (por lo de los vínculos!)
Un besote!

Anónimo dijo...

Soy Damila y acaba de censurarme x 2ª vez mi espacio, al parecer x una foto en contra de la homofobia... ya no sé que hacer: o si lo borro y asunto olvidado o hacerme otro espacio con otro nombre..... ¡que hago?..