08 diciembre 2008

Video Alicia, con ella jugaron al veo, veo.. - Censura en Live Spaces


Como siempre ellos ven hasta los traspuestos, menos lo que tienen que ver... lo suyo. En "MSN" y después de la última censura que hemos sufrido, Desde el corazón-Ana, en su mail hablan de "nuestro espacios MSN", "un código de conducta de MSN"... que ellos no se aplican en su web, aquí veréis algunos besos castos clic ¿sexy girl? (Vale Microsoft, vale).Intentan, mejor dicho nos obligan a que nosotros comulguemos con ruedas de molino. Seguimos intentado explicar que ese código es demasiado duro y que cuando censuren intenten analizarlo todo... Imágenes, texto... y ahora de un plumazo sacan una entrada completa, con texto y con imagen, da lo mismo la sacaron entera, poco trabajo les cuesta señalar lo que quieren que quitemos, el mismo que dejarnos bloguear tranquilos, la cuestión es tapar o al chivato o a su poca capacidad para tener un servicio eficiente con el usuario. Esto será gratis, como dicen, pero también está claro que nadie regala duros a cuatro pesetas (Frase de mi abuela).

Alicia se volvió loca buscando la imagen y al final encontró lo que le pedian, bueno se lo señalaron. Seguro que de pequeña baño a sus muñecos, sin ropa, desnudas... si, se hace así y se hace con cariño. Hará lo mismo con su bebé cuando llegue, darle todo el cariño que necesite y un poco más. El que vea algo malo en esto, y más sabiendo que no es un niño sino un adorno tiene mal la cabeza, pero el soporte le hace más caso. Nos censuran chorradas y estamos en manos de gente que no sabe hacer su trabajo. Así estamos amigos, y así seguiremos como no hagamos algo, aguantando al soporte y al chivato.(Este es el menos culpable, los del soporte tienen que poner orden, si no le dieran bola acabaríamos con el tema).

Alicia(Nuevo Spaces) esperamos que todo vaya bien, suerte y cuidate.


Veo, veo... ¿Qué ves?

En Microsoft dicen que son bebés, nosotros decimos que son figuritas artesanales (Arcilla o Mazapán)... ¿Tú que opinas?
Foto censurada
Clic

A Camille Allen le encantan los bebés y hace estas miniaturas en su bonito estudio con arcilla. Icluso las tiene a la venta por si alguno/a se anima. Más información en el enlace (tiene galería de fotos)

Clic-Web Camille

No hay comentarios: