08 diciembre 2008

Contradicciones de Microsoft, ¿El mejor culo?. En MSN se puede ver todo lo que están censurando en Spaces 2ª parte






(después de la publi, claro)


La versión de se busca el mejor culo 1 según Vitru

(esta está condicionada por los censores, por eso va en rojo)







Como ya estamos acostumbrados cada día Microsoft nos sorprende porque se perfecciona y sigue mostrando bien la "hilacha", pero nunca como en el video de los finalistas del mejor culo del mundo, que es la continuación del que promocionaron con anterioridad.

¿Uds. se acuerdan de lo que nos prohibe el código, qué nos dicen en los mails de amenaza de cierre?, ¿de qué se nos acusa?,¿qué dicen que tenemos en nuestros blogs y por qué nos cierran?. Hagan memoria... porque cuando uno cierra sesión para ingresar a otra cuenta, ohhhhh sorpresa!!!! Regalo con lazo... lo ven en la captura de la parte superior de esta entrada : "LOS MEJORES

CULOS DE ESPAÑA". ASÍ, CON LETRAS AMARILLAS Y FLECHAS VERDES. ESA EDICIÓN NO ES NUESTRA

SE NOTA QUE NOS COPIARON JA, JA, JA... AUNQUE NO CAUSE LA MÁS MÍNIMA GRACIA Pensativoy perdón por las mayúsculas.

Como sabemos que no va a faltar quien diga que manipulamos el contenido según nuestra conveniencia acá les dejamos el original, que muy gentilmente nos lo envió un amigo. Guiño

Quizás al verlo a la ligera uno no se percate de su contenido, pero debido a cómo van las cosas y ante las injusticias repetidas diariamente, de amenazas, cierres, desapariciones uno termina preguntándose pero qué hacemos de malo nosotros, comparado con el "bombardeo" deL que somos objeto todos los usuarios de Hotmail y Messenger, entre los que sí se encuentran menores de edad.





Este podeis disfrutarlo aquí mismo, nos lo envió un amigo, Gracias


El 6 de marzo del corriente año desde "Un ventanal" se nos decía que en el mundo de la etiqueta virtual no importaba lo que pudiese pensar la presidenta de Microsoft España, ahora de Microfot Europa, sinó lo que pudiesen pensar los demás.


Creemos Señora que ante estas

imágenes uno puede pensar sólo una cosa... las ponemos al criterio de todos Uds. a ver qué se les cruza por la cabeza y como no somos los únicos y en Photobucket han censurado imágenes de Microsoft



Photobucketcensurado.jpg


por si censuraran también éstas la subimos a la Rana y le dejamos el vínculo



CENSURADO MICROSOFT

DOS JA, JA, JA




Microsoft censurado por segunda vez en Photobucket




Esta no subió porque es muy pesada, ya veremos si la censuran dónde la subimos.


Animacin2.gif picture by censuraspaces




He visto parejas desnudas tomando el sol en el English Garden de Munich sin que nadie mostrara el más mínimo asombro (¿os podéis imaginar lo mismo en el Retiro madrileño?)

El ventanal


La que escribe no es europea y sí le da vergüenza, y mucha, estar posteando ésto. Estoy escribiendo: "que me da vergüenza hacerlo", pero que si lo veo y no me gusta

tengo la libertad de "cambiar de canal". NO ESTOY REFIRIÉNDOME AL MENOR.


******************

Cuando Microsoft fija una serie de normas y un Código de Conducta para los usuarios de Windows Live Spaces, lo hace desde el convencimiento de que vivimos en un mundo global (y virtual) en el que no existen fronteras, ni entre países, ni entre culturas. Lo que para nosotros es totalmente normal, para otras culturas puede ser inapropiado; la foto de nuestra novia en topless en la playa o la de nuestro novio desnudo y de espaldas –aceptables en la cultura europea- puede escandalizar a un internauta adulto de otra parte del mundo o a los niños que navegan por la Red.

El ventanal


Señora ésto no es cierto, Microsoft fija normas sólo para nosotros, es evidente que si se quería promocionar a los finalistas de un concurso, se lo podría haber hecho evitando estas imágenes, porque acá hay de todo... desnudos femeninos y masculinos, nalgas, senos, ESOS GENITALES QUE NO HALLAMOS DANDO VUELTA NUESTROS BLOGS Y QUE UDS. DECÍAN QUE TENÍAMOS y lo totalmente fuera de lugar es que un mayor le esté tocando "de ese modo la cola a un menor", de ese modo o de cualquiera... los que tenemos hijos sabemos que los chirlos no son así, esa es la manera grosera y vulgar con que algunos hombres le tocan la cola a una mujer en la calle, aunque ahora, dicen los jóvenes, que también ellos son objeto de esas maniobras por parte de las féminas, PERO ACÁ ES UNA CRIATURA.


********************


Por ello, y con el fin de proteger a todos aquellos que no quieren encontrar contenidos inapropiados cuando navegan por Windows Live Spaces, se hace imprescindible fijar una “ley de mínimos” que establezca lo que se puede y lo que no se puede incluir en Spaces. No es mojigatería ni censura; se trata de sentar las bases de la convivencia en esta comunidad virtual, de manera que nadie pueda sentirse excluido. A este deseo obedece el establecimiento de nuestro Código de Conducta y los diferentes mecanismos que garantizan su cumplimiento.

(El Ventanal)


Ja, ja, ja... permita que esta, orgullosamente sudamericana, se sonría.

¿Cómo se llama lo que Uds. hacen, en Europa, U.S.A., la China o el Congo Belga?

¡¡¡¡DOBLE MORAL!!!!

HAZ LO QUE YO DIGO Y NO LO QUE YO HAGO. HAZ LO QUE TE OBLIGO A HACER PORQUE SINÓ TE ELIMINO A VOS, A TU BLOG Y A TU CUENTA DE CORREO, SI ME APETECE, O: NO SE TE OCURRA MARCAR LAS CONTRADICCIONES EN LAS QUE INCURRIMOS PORQUE TE VA A IR MUY MAL COMO A

"YO OPINO" Y "ENCUENTROS VIRTUALES"


*************************


En lo que estoy absolutamente de acuerdo con muchos de los comentarios a mi último post es en que tenemos que mejorar el proceso de comunicación, una vez que se detectan contenidos inapropiados en algún blog de Spaces. Por ello, estamos trabajando desde hace meses con los equipos responsables de Windows Live Spaces en Estados Unidos con el objetivo de ampliar el plazo de preaviso antes del cierre de un blog en Spaces, siempre que los contenidos no sean gravemente perjudiciales; revisar la categorización de contenidos inapropiados para evitar confusiones entre los usuarios; y mejorar la comunicación por nuestra parte. Se trata de cambios difíciles de implementar toda vez que afectan a millones de usuarios en todo el mundo, pero hemos recogido vuestras opiniones, compartimos vuestras preocupaciones y estamos comprometidos con la mejora del servicio en función de vuestro feedback. De verdad,

os hemos escuchado

(El ventanal)



Sin palabras.... y no sigo porque me amargaría más de lo que estoy. Sólo les dejamos la versión de Censuraspaces, (blog multinacional, donde los contenidos están consensuados por personas de distintas edades y culturas, y enriquecidos por muchos amigos), de los finalistas del concurso... como es de esperar van a encontrar además de lo adelantado, las conejitas de play boy como Dios las trajo al mundo, a otras "vestiditas" con chocolate, sexo explícito, más hombres y mujeres sin ropa, etc., etc. etc. y desde las páginas de inicio de HOTMAIL.


PEDIMOS DISCULPAS PORQUE NO SOMOS PARTIDARIAS DE PONER EN UN BLOG LO QUE HEMOS PUESTO, NO NOS GUSTA, PERO LA VERDAD NO PUEDE ESCONDERSE DEBAJO DE LA ALFOMBRA.

DEBE SER PORQUE NUNCA HICIMOS TOPLESS...

NI LAS EUROPEAS, NI LAS LATINOAMERICANAS.





para verlo en Youtube







Culo Piercing ayyyy, verlo pinchando aquí (después de la publi, claro)


No hay comentarios: