08 diciembre 2008

Video, Desde el Corazón. Ana Giner. La entrada entera con su poema fue censurada



Eterno

Aquí en este preciso momento
sentados junto al Mar
explorando nuestros cuerpos
dejandonos llevar por pasiones
sin remedio.

Deslizas tus manos entre mis piernas
y sin darme cuenta tú boca roza
en mí flor deseosa y una febril ansiedad
me recorre la columna dorsal
que llega abrasar las entrañas.

Una oleada de espuma
sucumba tú cuerpo para
culminar lo que jamás culminará
porque es eterno.

Ana Giner-Poema Inédito de su 2º Libro



Recordando lo que ocurrio...

Estimado anamireia,

Nos han informado de una infracción del Código de conducta en tu espacio MSN, anamireia. Elimina el siguiente contenido de tu espacio MSN antes de 48 horas para que vuelva a cumplir con nuestro Código de conducta:

- Nombre del espacio: anamireia
- URL del espacio:
http://anamireia.spaces.live.com

- Tema del blog: Eterno
- Fecha de publicación: August 18
- Hora de publicación: 8:05 PM
- Permalink:
http://anamireia.spaces.live.com/blog/cns!B508F8578D21A61B!3872.entry

Si eliminas el contenido que se describe en este mensaje, tu espacio volverá a cumplir con el Código de conducta de MSN y permanecerá accesible. De lo contrario, nos veremos obligados a cerrar tu espacio.

Atentamente,

Equipo de soporte técnico de Windows Live Spaces

¿Tu Space MSN? ¿Eliminar toda una entrada para que vuelva a cumplir con su código de conducta? ¿El de MSN?. Pues tendrán que borrar su Web de MSN, ellos son los primeros que infringen su código y lo más penoso es que nos invitan a nosotros también a ello. A Ana le censuraron una entrada completa como bien se puede ver en el mail que le enviaron y ellos siguen mostrando en su Web de MSN lo que nos prohiben y lo que pueden ver menores cuando quieran y cuantas veces quieran. En el vídeo vereis lo que decimos y hay mucho más que iremos mostrando. Estamos por allí con la escoba, barriendo rincones.


A Microsoft le recomendamos este libro, para que aclare las ideas, y de una vez por todas deje de molestar a los usuarios de Spaces con absurdas censuras y aprenda a respetar la libertad de cada uno, que no el libertinaje (eso lo hacen ellos).


¨Los ensayos aquí recogidos constituyen una tentativa de comprender una pasión con la cual no tengo ninguna afinidad intuitiva, la pasión que se expresa en actos de silenciamiento y censura. También constituyen una tentativa de comprender, desde una perspectiva histórica y sociológica, por qué sucede que no tengo ninguna afinidad con esa pasión. No equivalen, por lo tanto, a ninguna clase de historia de la censura (lo cual no significa que yo trate la censura como una institución sin historia). Tampoco plasman ninguna teoría sólida sobre la censura. La censura es un fenómeno que pertenece a la vida pública, y el estudio de la misma se extiende a varias disciplinas, entre ellas el derecho, la estética, la filosofía moral, la psicología humana y la política (la política en el sentido filosófico, pero más a menudo en el sentido más limitado y pragmático del término).” _J.M. Goetzee_

Nota: Al chivat@ censor otro, y si no te enteras bien mirate este vídeo, recuerda tu soplas... y soplas, pero al final pierde el lobo. Para ti- clic Aquí

No hay comentarios: