08 diciembre 2008

Trata de OTRA VEZ A SILVINA!


El beso de la medusa

http://elbesodelamedusa.spaces.live.com/

El beso de la medusa desaparecido

Cita

OTRA VEZ A SILVINA!
Creo que queda claro que algún despechado se ha empeñado en molestar a Silvina, quien esta vez ha sufrido el cierre de su otro espacio, abierto recientemente. Según ella misma cuenta no tenía ninguna imagen que contrariara el famoso Código de Conducta y menos aún algún texto inconveniente. La realidad es que nuestra amiga persiste en seguir luchando para no darle ganada la batalla a quien sólo busca dañar.

Me permito transcribir un texto donde Silvina explica lo sucedido. La dejo a consideración y los invito a solidarizarse.

Queridos amigos:


Hoy sábado 16 de agosto me encuentro con la novedad que han cerrado mi espacio (el segundo),



Por eso recurro a éste para saludarlos y hacerles llegar la novedad.


Quienes han visitado mi espacio saben perfectamente que no había una sola imagen que pudiera estar contra el Código de Conducta ni mucho menos podía haber un lenguaje inapropiado.


Deduzco pues que quizás se trate de alguien que actúa por maldad, envidia, ignorancia o falta de seguridad en sí mismo...no es raro.


Mi vida, enmarcada en pro del pleno ejercicio de los derechos humanos y de la no discriminación , sumado a ello mi quehacer en las letras y mi activismo como simple ciudadana del mundo en cuestiones ambientalistas, parece que genera impensados enemigos...celosos, o...celosas.


Claro, queda por ahí también la posibilidad que se trate de alguien (nunca falta) que ha creído que porque algunos de mis poemas tienen contenido erótico, les cabe el derecho de pretender salir conmigo...o de tener sexo virtual por cámara...Ja ja...les cuento vivo luchando contra semejante estupidez!Así he borrado supuestos amigos de space y contactos de msn...lo cual obvio seguiré haciendo.


Cuando uno o una está en la vereda de los hacedores, indudablemente, está expuesto a todo.


Estoy acostumbrada a los riesgos, a las luchas, a caminar en las cornisas, a asomarme a los precipicios, a caerme cien veces y a levantarme cien veces más.


He pasado los treinta hace rato. Nada me sorprende ya de esta humanidad, pero aún creo en la justicia de los hombres y en la justicia de Dios.

Creo en la amistad sincera, sea virtual o como le quieran llamar, y en la otra, la de tomarse un café caliente o una cerveza a la vuelta de la esquina.


Y porque seguiré sosteniendo y viviendo y luchando por aquello en lo que creo, es que les escribo esta imagianaria carta a ustedes, los amigos y amigas que me acompañaron siempre, con la esperanza que la lean y que ,si les placen mis escritos, mi forma de ver la vida y mi amistad, se comuniquen conmigo...


Muchas Gracias


y1pllXNDvGWp1bbOjyF8TPza2RajAk0FNiduJJ83FbjIvfN_fIeIEHydOFwqfOcuG_Yl_blVKo7hYp3PGwBhzOcbVO9RTShwleR
El agregado es de censuraspace


No hay comentarios: