08 diciembre 2008

Trata de Otra amenaza de cierre

image102

http://angeldelcielo12345.spaces.live.com






Cita


Otra amenaza de cierre


Esta entrada fue publicada por Roxana en su Espacio. En forma solidaria ella nos facilitó una copia para que pudiéramos publicarla también aquí y apoyar todos juntos a Angel del Cielo. Gracias Roxana!!






A mi amiga Angel del Cielo, le ha llegado el mail de Windows Live, con la amenaza de cierre. He visto en actualizaciones su entrada y me fui enseguida a su espacio. No se que argumentaran ellos, el espacio creanme es precioso. Ya le mande un mensaje para que me diga el motivo de cierre, cual es la "infraccion",(ya sabemos sobradamente como es la cosa), para poder ayudarla mejor.

Si quieren visitar su espacio y conocerla su direccion es: http://angeldelcielo12345.spaces.live.com

Ayudemosla!!



Aca esta el mail que recibio de Soporte de Windows Live, era lo previsible, mas de lo mismo:


SRX1080479947ID - Windows Live Spaces Warning - Action Required (angeldelcielo12345)

Estimado angeldelcielo12345,

Encontramos imágenes de (imágenes de pechos de mujeres, o de hombres desnudos completamente, o bien de nalgas de mujeres) en tu espacio, angeldelcielo12345.
Por favor remueve está imagen y cualquier otra imagen, mensajes o vínculos en tu grupo que viole el Código de conducta de Windows Live Spaces en menos de 120 horas.

Se considera como violación la desnudez, desnudez parcial, pornografía, acoso y comportamiento ilegal u ofensivo. Para más información acerca del contenido que no es permitido en Windows Live Spaces visita:


Si remueves todo el contenido no permitido, tu espacio volverá a estar dentro del estándar del Código de conducta de Windows Live Spaces y tendrás recobrarás el acceso a tu Windows Live Space. De otra manera, nos veremos en la obligación de cerrar tu Windows Live Space.








Para que las cosas empiecen a cambiar, Live Space TIENE QUE ENTERARSE de lo que opinamos los usuarios respecto a los cierres y amenzas de cierre. Por eso les proponemos que si están en desacuerdo con la forma de proceder de Live en el caso de Olina, escriban a "comentarios y sugerencias" dando a conocer su opinión.


Les dejamos un texto modelo para mandar a "comentarios y sugerencias", es fácil, no hay que llenar demasiados campos y es una forma de hacer saber nuestra disconformidad ante quienes tienen el poder de cambiar este sistema de censura indiscriminada.


"Les escribo para comentar que estoy muy en desacuerdo con la amenaza de cierre que recibió el siguiente Space: http://angeldelcielo12345.spaces.live.com/, ya que considero que dicho Espacio no contiene material ofensivo"



Copiar y pegar este texto AQUÍ


Gracias a todos!!



GRACIAS ROXANA Y CONTRA VIENTO Y MAREA

POR LA ENTRADA

POR FAVOR SOLIDARICÉMONOS

CON ESTA NUEVA PERJUDICADA POR LA CENSURA,

UN SOPORTE INEFICIENTE Y UN CÓDIGO DE CONDUCTA

DE LA EDAD DE PIEDRA.


MUCHAS GRACIAS VITRU

No hay comentarios: