08 diciembre 2008

Un adios para un Space amigo, hasta pronto Encuentrosvirtuales. Censurado




adios nonino - eladia blazquez





Hoy es un día difícil porque nos toca despedir a otro amigo. Encuentros Virtuales era de todos, sí, de todos los que hemos sido censurados por la supina idiotez de un código de conducta ridículo, falto del más mínimo sentido y por un nunca bien ponderado compañerito/a de ruta que sólo por maldad se entretuvo y aún lo hace, dañando al prójimo.

Mónica, su creadora, le dio vida para que cada uno de nosotros depositáramos en él las imágenes por las que ridículamente Microsoft nos ha amenazado con quitarnos nuestros blogs… era el lugar donde descargábamos la bronca que produce la injusticia, porque no había en él ni una sola imagen que pudiese herir la susceptibilidad de nadie.

Hubo muy pocas personas que se animaron a ésto, la mayoría de los que nos ha tocado vivirlo, cuando nos ha llegado el mail tan temido y después de pasar primero las 48 hs. y luego las 120 hs. obtenidas “como muestra de no se qué gran favor, porque lo único que se prolongó fue el plazo de angustia ante acusaciones que seguimos sin entender, buscando como posesos los genitales o los hombres desnudos o vaya a saber qué”; si es que logramos salvarlo, vivimos perseguidos, mirando con cuatro ojos …¿ésto se puede, aquello no?...

En este tiempo vimos que pasan tres cosas después de una censura, algunos ponen el space en privado y no se dan cuenta que el botoncito “contenido inapropiado” sigue a disposición del enfermo/a que por hobbie destruye lo que otros hacen con dedicación y cariño, algunos se olvidan y “si te he visto no me acuerdo”, pero como el loco/a sigue el juego, reaparecen…, los que restan tienen buena memoria y no se olvidan que en esos momentos se necesita de una mano amiga, de la solidaridad de los pares, que por suerte son muchísimos más que los otros.

Realmente nos embarga una gran tristeza, va a haber otro “Encuentros Virtuales” pero el primero ya no está y ésto “ES OTRA GRAN INJUSTICIA”.

Vitru ya se ha dado cuenta de muchísimas cosas en estos meses en los que estamos detrás de los spaces censurados y a partir de ahora ya no se va a callar más la boca, hasta el momento fuimos dando pistas en los videos que parece que nadie las registró.

Pero como la mentira tiene patas cortas, cortísimas y es sólo cuestión de observación, en nuestro caso, los datos fueron surgiendo solos, a partir de la intención de querer dejarles un buen recuerdo de un mal momento vivido…

No te creas impune “Aprieta botones” que como dice el tango tal vez el día que se corte tu “Piolín”, alguno de los que tomaste por idiota publique todos tus datos… pero esa es otra historia… no va a ser un mail del soporte y no te va a servir de nada seguir cambiándote de nick porque ya los tenemos todos los viejos, los nuevos y más…


¡¡¡Gracias Encuentros Virtuales, gracias Mónica por tu valentía y adelante!!!


Un beso enorme


Las Vitru








La víbora y la luciérnaga

Cuentan por ahí que cierto día una serpiente empezó a perseguir a una Luciérnaga.

La pobre luciérnaga trataba de escapar rápidamente, tenía bastante miedo; pero la feroz serpiente que la perseguía no estaba dispuesta a dejarla vivir.

Voló velozmente por un día, pero atrás de ella seguía la serpiente. Voló rápido otro día, y la continuaba persiguiendo. Otro día más, y ahí estaba su perseguidora.

Ya cansadísima, la luciérnaga se detuvo y le preguntó a la serpiente:

¿Acaso te alimentas de luciérnagas?

No

¿Hice acaso algo que te lastimara?

No

Entonces, ¿Por qué deseas terminar conmigo?

- Porque no soporto verte brillar




Nota: Para aquellos que piensem que esto es "amiguismo", que hagan lo mismo (uyyy me salio rima ). Encuentrosvirtuales se fue, hay más esperando, el siguiente otro buen amigo ... estamos para todos y los haremos , pero Encuentros era algo más, es un mano a mano ... y eso merece un Kit-kat... Seguimos con lo nuestro, que es protestar por la censura hipócrita que Micrososft nos impone . Suerte a todos, nos hará falta.

Si alguno tiene la mal-sana intención de apretar el botón de inapropiado, les recordamos que de Vitru tenemos algunas copias por internet, es trabajo perdido... Soluciones hay para todo, somos un poco...

... ya lo sabemos, buuuuuuuu. Buenos días



Microsoft censurado por segunda vez en Photobucket




No hay comentarios: