17 marzo 2009

ShaOland, otro Spaces más censurado por Microsoft



Según su perfil ShaO sigue " a Orillas del mismo mar rebelde". Gracias por dejar que hagamos una entrada sobre tú censura, así seguiremos viendo como Microsoft sigue empeñada en dejar su plataforma sin buenos bloguer... ShaO según su blog está en spaces desde Mayo de 2007, y con muy buenos amigos. Microsof que se te escapan ¿te da lo mismo?


Esto es lo que nos cuenta sobre su mail censura (si quereis leer más en su spaces tenéis el texto completo)

"Bajo la espada de Damocles...

Hoy tuve ocasión de poner en práctica las enseñanzas

sobre autocontrol en las que tanto insiste el gran maestro Shaolín,

ya que con el café de esta mañana, apareció un correo de Windows live

en el que gentilmente se me informa del "despendole" de mi espacio????

Estoy esperando a que me indiquen el lugar del "desperfecto"

pero también estoy meditando seriamente si proceder a "repararlo" o no... Leer más aquí

___________________________


Ya estamos cansados de repetir a Microsoft que cambie el código de conducta para que no se den este tipo de casos, seguramente por denuncia, otra no queda. Esperamos que nos mande el mail para comprobar otra vez que el soporte no verifica nada y menos aún, ellos se encargan de repetirlo una y otra vez, somos tan importantes para ellos... si, si... Su principal preocupación ( para no ser groseros le dedicamos el tema que suena de fondo, todo para ellos).

Si quereis expresar vuestra disconformidad en Contra Viento y Marea podeis hacerlo




*************************************


El especialista, escalando el blog de Roxana se averió,

pero sigue molestando igual


Miren lo que encontró el nuestro

Ojos en blanco

´

Según sus propias palabras

ANUNCIO DEMASIADO SESY

Y MICROSOFT MÁS QUE IMPRESENTABLE







¡¡¡¡Cuidado ahí se asoma el otro especialista!!!!





*********************************

ACTUALIZACIÓN

Respuesta de WLS

Ha llegado la contestación de WL y síiiiii soy una vil pecadora jajajaja. Les ha costado casi las 48 horas que me habían dado de plazo encontrar imágenes "inapropiadas" en mi blog pero las han encontrado (caches, con lo bien escondidas que las tenía!). No sé si hay más o no, la verdad es que tampoco me importa, pero citan como ejemplo la siguiente:
http://storage.msn.com/y1akQl5VCuAIU-WP3L2-phwihBPuwb8NK-Qepv7BEervozxQSA3dOcvwLa16LreUEdQnkIq3gO9FnQ
Es una foto que pertenece a una colección de la fotógrafa Zena Holloway (pobre mujer, y ella sin saber tampoco que es una pervertida). Dejo también el enlace a su página para los que queráis seguir pecando...http://www.zenaholloway.com/zena.html porque merece la pena.

Personalmente no tengo nada más que añadir salvo que el espacio bien cierto es suyo pero la libertad es y siempre será la mía ante todo. Lamento el culebrón que os estoy dando y la lucha que estáis pasando a la vez que siento un dolor profundo por tanto bueno que hemos compartido bajo el estandarte de Shaoland. Os lo agradezco en el alma, no sabéis de que manera. no quiero ser víctima ni verdugo, pero no pienso hincar la rodilla ante tal despropósito. Os adoro : )

“El valor de las cosas no está en el tiempo que duran, sino en la INTENSIDAD con que suceden….. por eso existen momentos inolvidables, cosas inexplicables y personas incomparables como vosotros.”


censu20shaO20para20CVM.jpg

No hay comentarios: