17 marzo 2009

Cerraron el blog de Roxana incumpliendo el plazo estipulado - Video Botero según Microsoft - CENSURA EN LIVE SPACES




Finalmente e incumpliendo el plazo estipulado en el último mail

de amenaza recibido ayer a la noche y en la que se acusaba a Roxana

de poseer en una entrada de su space una obra de Botero que contravendría

el código de conducta, Y QUE ELLA NO TENÍA, YA QUE HABÍA SIDO REMOVIDA

EL AÑO PASADO, hoy nos encontramos su blog cerrado por los ineptos que

deberían hacer nuestra estadía en esta plataforma un poco, sí, por lo menos un poco más placentera.

Otra vez la censura se llevó un space, mientras que los que sí son pornográficos, sin poseer la mínima advertencia que son para mayores, siguen ahí al alcance de la mano de los chicos que usan los servicios de Microsoft.

Hoy encontramos, de casualidad al cerrar sesión, lo que

MICROSOFT DOBLE MORAL CONSIDERA APROPIADO,

Sería según el poquísimo humor que nos queda

La Galería de Botero después de una dieta.

Con todo el respeto que nos merece este excelentísimo artista y esperando que no se de una doble lectura a lo que está escrito sin ninguna mala intención.

Con Uds. la versión de Vitru de este hallazgo y de los últimos sucesos que estamos padeciendo.

Es muy factible que el video en el space se trabe, por lo que les dejamos el vínculo directo a Youtube, si es que los quieren ver.


Lo lamentamos Roxana y esperamos que a los demás censurados

les contesten algo coherente, y todos puedan recuperar sus blogs sin amenazas.




La pregunta y lo remarcado en la imagen de abajo

se debe a que una Sra. que figura en nuestras listas perdió el blog

por haber posteado la foto de su hijito en la playa con short. Pensativo

No es que no admiremos los espléndidos cuerpos de estas Srtas. y Sres.

Sólo recordamos que a Fran casi le cierran el blog por una biquini y de las antiguas...Ojos en blanco



****************************

Video en Youtube

click


EDITADO POR LA PERSONA RESPONSABLE DEL VIDEO DE ESTA ENTRADA

Ayer a la tarde, cuando corriendo preparaba esta entrada, intuí que iba a traer algún problema el contenido del video, porque se iba a tomar a mal la comparación de la obra de Botero con lo que se encontró en las páginas de inicio de Space.

Evidentemente no me equivoqué, aunque traté de explicarlo, parece que no fui lo suficientemente clara.

En este space se habla de censura, se muestra de la mejor manera que somos capaces las contradicciones en las que incurre quien dirige nuestra plataforma y además tratamos de solidarizarnos con la gente censurada, CON TODOS.


En las listas están incluidos hasta aquellos compañeros a los que no les parece bien ni lo que hacemos nosotras, ni ningún otro blog que trata el tema censura, si no se los menciona en las entradas es para no incomodar a nadie, porque si algo no queremos son problemas.


Si hay alguna omisión o equivocación en este blog no ha sido intencional , en las cuatro listas de censurados que hemos ido recopilando "como pudimos", está aclarado, si falta alguien que nos avisen, si están repetidos el motivo está explicado y se tratará de rectificar.


Si en algunas de las entradas solidarizándonos con alguien censurado o que ha perdido el blog por esa censura , hay algunos párrafos no muy cordiales, dedicados a los que denuncian, tenemos motivos y pruebas de sobra para haberlo hecho porque en esos casos sabemos perfectamente quiénes fueron los denunciantes.


Los que formamos Vitru no hacemos juicios de valor sobre las personas. No nos interesan si son lindas o feas, flacas o gordas, si tienen o no tienen visitas y si, sin saber quiénes somos, mientras desde acá tratábamos de ayudarlos, en el mismo momento ofendidos, porque desde nuestros blogs personales estábamos desaparecidos y no los visitábamos, nos borraban de sus listas de amigos…, al darnos cuenta, nos reíamos.


Nosotras tratamos humildemente de aportar nuestro granito de arena porque lo que está pasando en nuestra plataforma es totalmente injusto, no se si lo hacemos bien, mal, más o menos o pésimo, lo que sí se es que lo hacemos de corazón y no buscamos nada, sólo que nos dejen bloquear en paz.


Más de una vez hemos posteado entradas llorando como idiotas por la impotencia de NO SABER A QUIEN RECURRIR PARA QUE TODO SE TERMINE DE UNA BUENA VEZ Y NOS ESCUCHEN, y ésto lo hago extensivo a los demás chicos/as del desaparecido Evento y de los otros spaces que tratan de hacer “algo” para encontrar una vía de comunicación con Microsoft.


Y volviendo al tema en cuestión, que es el comentario de Carmen, respeto tu opinión, pero nada más lejano a mi intención, es la interpretación que hiciste del video. Acá no se realza la belleza, ni se ridiculiza a las personas de peso y sí sabemos apreciar lo hermoso de un cuerpo humano, sea de carne y hueso, esté en una pintura o en una escultura, basta que des un repasito al blog para saber qué pensamos.


Si conocieses mis blogs personales te darías cuenta que soy una de las que está y estuvo tratando de hacer algo en contra de las páginas que promueven la bulimia y la anorexia, porque es un horror que nuestros jóvenes dejen sus vidas buscando un cuerpo imposible y totalmente incompatible con la salud. Creo que con esto te quedará claro que mi intención SOLO fue marcar otra de las barbaridades cometidas por Microsoft, cerrando un blog por una obra de Botero inexistente, censurando otro por Boticelli .


Y sí Mónika me olvidé de Leonardo da Vinci y de muchos otros, ayer no fue un buen día y acerca del arte me falta ilustrarme mucho, muchísimo.


Besos a todos y les dejo, para los que les interese ,las capturas, imágenes y los datos de la aclaración que traté, de hacer ayer, sin conseguirlo.





censurada por




censurado por


Elissegaray 26/05/2008 22:14:09
http://terraqueosweden.spaces.live.com/
Cerrado dos veces, la primera por dos fotos de su hijito en la playa, la segunda no sabe el motivo. F.E.C.C.

Herramientas para blogs
http://mmadrigal.spaces.live.com/
Censurado por entrada en contra de las páginas pro ana y mia

***********************************************************************************************

EDITADO 4 DE MARZO DE 2009

Al space de Roxana lo están escalando Ojos en blanco

RE: SRX1095395480ID - Windows Live ID
De: Microsoft Customer Support (NTWRK.SPCS.00.00.ES.SYK.COS.AU.T01.SPT.00.EM@css.one.microsoft.com)
Enviado: martes, 03 de marzo de 2009 08:46:26 p.m.
Para:

Estimado Roxana:

Gracias por escribir al Equipo de Windows Live Spaces.

Hemos escalado tu problema a un especialista quién debería estar capacitado para responderte. Queremos agradecerte por tu paciencia mientras nosotros lo investigamos.

Atentamente:

Equipo de Windows Live SpaceS

****************************************************************************************************************************************

EDITADO 5 DE MARZO DE 2009

Reabrieron el Space de Roxana!!
Por fin un poco de cordura!!
http://draroxybres1970.spaces.live.com


RE: SRX1094975268ID - Warning 48 H‏
De: Microsoft Customer Support (NTWRK.SPCS.00.00.ES.SYK.COS.AU.T01.SPT.00.EM@css.one.microsoft.com)
Enviado: jueves, 05 de marzo de 2009 04:28:19 p.m.
Para:

Estimado Roxana. Roxana:

Gracias por ayudarnos a localizar actividades inapropiadas en Windows Live Hotmail.

Entendemos que fuiste informada de que tu Espacio había sido cerrado debido a una violación a nuestro Código de Conducta. Entendemos lo importante que es para ti tener aclarado este asunto y esperamos poder ayudarte a resolver este inconveniente.

Hemos investigado tu Espacio y concluimos que está cumpliendo con el Código de Conducta de Windows Live Hotmail. Hemos reabierto tu Espacio y deberías poder acceder a este sin problema. Nos disculpamos por el inconveniente.

Recuerda que es un gusto para nosotros brindarte toda la información deseada. Ten presente que eres muy importante para Windows Live Hotmail y esperamos ofrecerte un servicio efectivo y constante.


Atentamente,

Laura R.

Equipo de Windows Live Hotmail

No hay comentarios: