17 marzo 2009

Nueva respuesta del soporte al Roxana. Le piden que retire una obra de Botero, "la carta" que tampoco tiene en su blog. ¿Qué le pasa a esta gente? Mic


La nueva "carta" del soporte a Roxana Enfadado

From: NTWRK.SPCS.00.00.ES.SYK.COS.AU.T01.SPT.00.EM@css.one.microsoft.com
To: draroxybres@hotmail.com
CC:
Subject: RE: SRX1094975268ID - Warning 48 H
Date: Sun, 1 Mar 2009 10:37:33 -0800





Estimada Roxana,

Gracias por escribir al Equipo de Windows Live Spaces. Apreciamos tu interés en nuestros servicios.

Gracias por solicitar mantener abierta tu cuenta de Windows Live. Nos damos cuenta de que puedes haber pasado por alto una foto y nos gustaría darte una oportunidad para removerla.
Para proporcionar una experiencia segura y agradable para todos, tenemos que ser consistentes y rigurosos en la aplicación de nuestra política - los detalles los puedes leer en nuestro Código de Conducta (http://help.live.com/help.aspx?mkt=es-es&project=tou&querytype=keyword&query=coc).
Te solicitamos que por favor revises tus fotos y remuevas en 48 horas las que violan está política. Si algún contenido que viola estos términos permanece en su página de fotografías después de 48 horas, nosotros desafortunadamente tendremos que cerrar su cuenta.
Este es un ejemplo del contenido que necesita ser removido:
Photo Album: My Photos
Photo Name: 7832074_7_1.jpg, 7832066_7_1.jpg, 7832078_7_1.jpg, botero-fernando-the-letter-1976-cuadros-fernando-botero.jpgP

Este es solamente un ejemplo de una de las fotos considerada como inapropiada. Por favor verifique todas las fotos y remueva cualquiera que viole nuestra política. Algunos ejemplos de lo que no es permitido incluyen fotografías de bebes o niños pequeños donde sus genitales son expuestos, o fotografías de niños o adultos que representen desnudez parcial o total.

Respuesta de Roxana al Soporte (de insoportables ineptos) Enseñando los dientes

RE: SRX1094975268ID - Warning 48 H‏
De: Roxana . (draroxybres@hotmail.com)
Enviado: domingo, 01 de marzo de 2009 07:35:32 p.m.
Para: ntwrk.spcs.00.00.es.syk.cos.au.t01.spt.00.em@css.one.microsoft.com
Sres Soporte de Windows Live:
La foto que ustedes me piden que retire, no se encuentra en mi espacio, ya fue retirada hace unos meses. Hagan el favor de revisar mi espacio concienzudamente, pues es el tercer correo que recibo pidiéndome que retire fotos que no tengo.
Cuándo el día 26 de febrero me llegó vuestro mail, me indicaban la foto de unas porristas de msn (que habían sido portada de SU pagina principal) y que yo retiré en Junio de 2008 a raiz de un mail que me enviaron diciendo que tenía genitales en mi espacio, les contesto ese mismo día que dicha imagen ya no está en mi espacio, y a al otro día me mandan que la foto cuestionada es otra, pero esta última ni siquiera la tuve nunca, era un enlace que eliminé. A raiz de eso, les vuelvo a escribir informando la situación, y ahora me contestan que poseo la foto de Fernando Botero "La Carta", que también fué retirada el año pasado, es decir NO se encuentra en mi espacio hace meses. Y no estaba en ningún album como se me señala, estaba en una entrada de blog:
http://draroxybres1970.spaces.live.com/blog/cns!1DDA13E11011CBA6!2557.entry
y la reemplace por otra obra de arte "vestida", o esa también es censurada por ser arte?

Me quedó clarísimo. En spaces, no se pueden colocar obras de arte de prestigiosos maestros de la pintura y escultura universal, que mis hijos de 7 y 10 años respectivamente, estudian en la escuela primaria de un colegio religioso al que asisten, sin ningún resquemor por parte de maestros y religiosos. Censuran a Botticelli, Miguel Angel, Botero, Olbinski...
Si pudieran censurarían la Capilla Sixtina, no? Su cúpula está plagada de frescos que muestran genitales... Y la ONU la ha declarado Patrimonio de la Humanidad...
Sres, por favor, les exijo se me levante la amenaza de cierre de mi cuenta y espacio, porque no poseo material inmoral.
Mi cuenta, es una cuenta donde se me envía material profesional, de cursos, y actividades odontológicas.
Existen otros espacios donde se ven claras imágenes de genitales de fotos de sus propietarios en poses provocativas y hasta diría lascivas, y no los cierran.
Espacios donde se fomenta la bulimia y la anorexia.
Espacios donde no se colocan fotos, pero tienen escritos insultando, denigrando, inculcando discriminación y odio racial, cosas que me parecen más ofensivas que un Botero, un Botticelli, un Miguel Angel.
Y buscando la foto que me piden que retire en los buscadores como Live Search, de vuestra propiedad y Google, no se encuentran registros de la misma:

http://search.live.com/results.aspx?q=Photo%20Name:%207832074_7_1.jpg%2c%207832066_7_1.jpg%2c%207832078_7_1.jpg%2c%20botero-fernando-the-letter-1976-cuadros-fernando-botero.jpgP&mkt=es-ar&FORM=TOOLBR&DI=2883&CE=14.0&CM=SearchWeb

Esperando tener una respuesta satisfactoria, saluda a Uds muy Atte: Roxana.





Esto ya es una locura. Esta gente no hace bien su trabajo, censuran lo que no tiene el usuario ¿nos están tomando el pelo?


No hay comentarios: