17 marzo 2009

En contra de la Censura de Microsoft, necesitamos tú firma. Usuarios

No está todo perdido, pero necesitamos vuestra ayuda, ya lo hicimos una vez y podemos conseguirlo otra. Nos han amenazado con quitarnos las cuentas y todos los servicios que nos prestan (No tienen bastante con quitarnos el blog), utilizarlas antes de que sea tarde. Juntos podremos, hay que intentarlo una vez más, no pedimos nada que no sea justo. Pedimos que no censuren imágenes que se pueden ver visitando cualquier museo, cualquier Web de Arte. Pedimos que respeten nuestros derechos y que cambien el código absurdo al que nos tienen sometidos.

La mayoría ya sabéis que esta ocurriendo en la plataforma, cualquier día te puede ocurrir a ti. No se salva ni el tato. Por eso y aunque ya sabemos que es pesado, y que encima no tenemos ayuda de nadie para difundir lo que ocurre con la Censura en Spaces (esperamos que con la insistencia de todos esto cambie, no perdemos la esperanza) firma si no lo has hecho.

Esta plataforma de blogs es igual que las demás con mucha calidad humana, y nos merecemos que nos escuchen y atiendan de una vez, por eso te pedimos que difundas esto entre tus contactos. Invitalos a firmar el Petitorio que los usuarios hacen a Windows Live Spaces. Cualquier cosa en la plataforma puede ser censurada, ayuda para que esto cambie.



Usuarios Unidos contra la CENSURA --- Aquí tu firma.







Si os interesa el tema... Leer esta entrada

Entre todos podemos...

Como siempre una muestra de lo que ellos si pueden y nosotros no. En la Página de MSN puedes encontrar esto y un poco más...








y si buscamos más, más encontramos, continuará...



No hay comentarios: