08 julio 2008

Etel censurada por una imagen de una campaña publicitaria contra la anorexia

Cita

de mi espacio, y yo, ya ni me acordaba de su existencia, porque como dije antes,
quise ponerla, pero la descarté.
Reconozco que el robot hace bien su trabajo.
Expongo a la aludida, pero con ciertos retoques, para no recaer en el terrible pecado
de promover desnudos y todas esas lindeces.
Hasta mi gato se sorprendió, de ver que censuran a esta pobre chica tan flaca y enferma,
que no causaría la más mínima reacción o señal de erotismo en quien la observe.
Lo que ella provoca, es una gran lástima, eso no lo duden.






Ya quité la imagen original, la borré de mi espacio. Espero que el resultado,
sea el esperado y que me dejen tranquila. Yo, como buena nena que soy,
cumpliré con mi palabra empeñada: Jamás de los jamases, volveré a trangredir
el sacrosanto código de conducta, y prometo a San Bragueta Suelta, que pezones,
tetas, culos, y cualquier otra cochinada de esas, NO SERÁN EXPUESTAS , en este
casto y límpido espacio,que de ahora en adelante será encomendado a la pura y
celestial hermandad de los Centinelas de la moral y buenas costumbres en el mundo
virtual, cuyo principal lema es: " Para estar en paz con tu conciencia y con tu patrono
papacito m...soft, haz lo que te decimos y no lo que hacemos".

Respuesta que les dí a su respuesta, valga la redundancia:

Sres. Microsoft, de mi consideración:

Cumpliendo con mi palabra de quitar la imagen que ustedes me indicaran como no adecuada
para exhibir en mi blog, busqué esa foto y ha sido inmediatamente retirada.
Pero me asalta una duda que quisiera me aclararan.
¿Cómo podría una imagen atentar contra vuestro código de conducta, si la" procaz aludida"
no está a la vista del público? Hago esta pregunta, porque precisamente lo que retiré,
estaba en al almacenamiento de mi espacio, pero absolutamente oculto. Era imposible
que alguien que no fuera yo, tuviera acceso a ella. Además, les aclaro que quito la imagen sólo como
medio de mantener mi espacio abierto, pués según mi criterio, no tiene absolutamente nada que me
parezca contraproducente.
Les pido tengan la deferencia de aclarar la duda antes expuesta, como manera de mantener una
buena comunicación entre ustedes y nosotros sus clientes.

Esperando una buena acogida de su parte, se despide atte. Etel ....







Al lado tuyo querida Etel en las buenas y en las malas
No habrá quién pueda "MASACRARTE"
y nunca estarás sola porque sos buena gente y punto.

>


 





No hay comentarios: