28 febrero 2009

Novedades de Roxana - Chicos, nos van acorralando, ahora "lo censurado" es el vínculo del mail de amenaza de cierre



A Roxana esta noche el soporte insoportable le contestó los mails que ella les envió con relación a su censura… y ohhh sorpresa!!!!!!!!!!!! No son las porristas y sus traseros redonditos las imágenes en cuestión, sinó el vínculo del correo de amenaza que publicó solidarizándose con nuestro compañero.

Ahora Microsoft no sólo censura imágenes, y textos, también lo hace con los vínculos de sus propios mails.

Roxana en ningún momento publicó la imagen pequeña.

Nos van acorralando, publicar en cadena los avisos de cierre de nuestros amigos es la única forma en que podemos ayudarlos, ahora tendremos que pensar cómo no permitir que nos sigan tapando la boca… No les alcanzó con DESAPARECER

El Evento, siguen metiendo presión y recordemos que de no cumplir con lo que ordenan nos quedamos sin blog, sin cuenta de correo y sin Messenger…

en pelotas

como los señores que ellos sí publican.





RE: SRX1094975268ID - Warning 48 H










De:



Microsoft Customer Support (NTWRK.SPCS.00.00.ES.SYK.COS.AU.T01.SPT.00.EM@css.one.microsoft.com)



Enviado:



viernes, 27 de febrero de 2009 08:33:37 p.m.



Para:



draroxybres@hotmail.com


Estimada Roxana:


Gracias por solicitar mantener abierta tu cuenta de Windows Live. Nos damos cuenta de que puedes haber pasado por alto una foto y nos gustaría darte una oportunidad para removerla.


Para proporcionar una experiencia segura y agradable para todos, tenemos que ser consistentes y rigurosos en la aplicación de nuestra política - los detalles los puedes leer en nuestro Código de Conducta (http://help.live.com/help.aspx?mkt=es-es&project=tou&querytype=keyword&query=coc).


Te solicitamos que por favor revises tus fotos y remuevas en 120 horas las que violan está política. Si algún contenido que viola estos términos permanece en su página de fotografías después de 120 horas, nosotros desafortunadamente tendremos que cerrar su cuenta.


Este es un ejemplo del contenido que necesita ser removido:


http://storage.msn.com/y1aAYACmra0-4DNERMRkkD5exI_p2kR9TouyOQg4LSWsn6xZy9ai4p5xVPR66osTbMRUtVQ3uiRA_M


Este es solamente un ejemplo de las fotos consideradas como inapropiadas. Por favor verifique todas las fotos y remueva cualquiera que viole nuestra política. Algunos ejemplos de lo que no es permitido incluyen fotografías de bebes o niños pequeños donde sus genitales son expuestos, o fotografías de niños o adultos que representen desnudez parcial o total.


A continuación te indicamos los pasos de cómo borrar las fotografías desde Windows Live:









No hay comentarios: