07 enero 2009

Microsoft desapareció el Evento contra la censura en Spaces Live


Vitru a la espera de una respuesta... ¿Dónde están los usuarios de Spaces Live?
Así no se soluciona nada.

3 comentarios:

mitomi dijo...

vitru yo creo que devemos ponernos duros otra vez y organizar un nuevo evento contra la censura , no quieren caldo que tomen siete tazas,besos y abrazos vitru
...inma...

Anónimo dijo...

Dejé mi comentario en el enlace de Wordpress. Digo allí y repito acá, que no creo que haya sido casual. Lo desaparecieron intencionalmente, prque les interesa desalentar todo lo que signifique fortalecer los vínculos reales entre usuarios, poruqe de esa manera, los reclamos que pueda haber son menos trascendentes.

Un abrazo, y gracias por persistir.

Vitru dijo...

Neo ya te vimos, y te contestamos ;).Opinamos lo mismo que tu esto no es casual. En Wodpress te deciamos que MSN GRUPOS desaparece en breve, pero mira por donde a ellos los avisaron con tiempo para que pudieran migrarlo todo. Tú lo entiendes?
No es casual no, nos han barrido con descaro.

Ya vi que pillaste el truquito, se te ve muy bien. Lo pillaste al vuelo ;) (Eso no lo explican los sabios de spaces? jajaja no eso es saber mucho ;))

Mitomi_____
Donde esta la gente? Si todos los que había en el EVENTO, que no EVENTOS como dicen, lo demás eran (son) spaces de apoyo que no se enteran, se pusieran de acuerdo se podría liar una buena, pero buena. Lo malo del caso es que lo mismo que se fumaron el Evento contra la censura y no dejaron ni la colilla, los que allí participaban están igual, no hay participación. Es justo reclamar lo que nos quitaron, dónde están esos reclamos?.
Tazas le damos y con caldo, pero no hacen ni caso, miento, NO NOS HACEN CASO, visto lo visto, le hacen caso a quien quieren.
Un saludo Inma.